Nuevo Anuncio Mercedes-Benz España: Nuevos Todoterrenos de Mercedes 2015

Compartir

El nuevo anuncio de la reconocida marca de coches Mercedes-Benz trae consigo una muestra de algunos de los mejores coches de la marca en un solo anuncio que no puedes dejar de mirar, estamos hablando de los espectaculares Mercedes GLA Coupé, el Mercedes-Benz GLC y su gama de vehículos 4×4 que llegan para sorprenderte y llevarte a nuevos lugares con la comodidad que tanto te mereces.

Como ya es costumbre por Mercedes-Benz, la marca nos presenta los mejores modelos y personalidades internacionales de renombre que ayudan a que el anuncio se posicione mejor en todo el mundo. En el anuncio podemos ver mucho lujo y belleza, la modelo y filántropa moderna Petra Němcová es la encargada de protagonizar este anuncio, pero no está sola, pues en el anuncio también podemos disfrutar de la colaboración del campeón británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el cual aparece conduciendo uno de los vehículos, particularmente el nuevo Mercedes GLC.

Mercedes-Benz España

La pareja se encuentra disfrutando de lo liando en estos nuevos coches mientras dan un paseo por los más espectaculares paisajes que puedes encontrar en un país como España.

Este anuncio fue estrenado bajo el lema “Lo Mejor En Cada Terreno” y lo deja demostrado con el espectacular final donde podemos ver cada uno de los coches haciendo de las suyas en los terrenos más escarpados que te puedas imaginar.

Canción del Anuncio: “Heart Of Courage” de Two Steps From Hell

La pieza musical que hace parte del nuevo anuncio de Mercedes-Benz se llama “Heart Of Courage” y es realizada por una productora musical americana que se llama Two Steps From Hell. Esta canción hace parte del primer disco de estudio de la banda que se llama “Invincible”. La banda está compuesta más exactamente por Thomas J. Bergersen y Nick Phoenix quienes son los encargados de darle el sonido a este anuncio que está dando de qué hablar en Europa no solo por su impecable fotografía sino también pos su buena banda sonora.

El disco “Invincible” fue estrenado en el año 2010 y algunas de sus canciones hacen parte de importantes producciones cinematográficas y video juegos como “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2”, “Mass Effect 3” y “Doctor Who”.

Opiniones

opiniones