Nuevo Anuncio Carolina Herrera – #ArtOfSeduction 2015

Compartir

El nuevo anuncio de una de las fragancias más importancias más importantes del mundo fue estrenado hace tan solo algunas semanas. Por supuesto estamos hablando de Carolina Herrera, la diseñadora de modas venezolana nos sorprende cada vez que lanza una nueva campaña publicitaria para promocionar sus fragancias que, entre otras cosas, son de las más vendidas internacionalmente.

En este anuncio de 30 segundos podemos ver algunas escenas con los mejores modelos del mundo, mucha elegancia y un paisaje urbano que nos sorprende por su belleza… estos son los elementos que no pueden faltar en una campaña publicitaria de la talla de Carolina Herrera.

En las redes sociales se está hablando con el hashtag #ArtOfSeduction para hacer referencia a esta nueva campaña que nos presenta una historia de seducción y mucha pasión entre un hombre y una mujer supremamente guapos.

Canción del Anuncio: Fergie – Quando Quando Quando ft. will.i.am

Sobra decir que la canción escogida para este nuevo anuncio suena bastante bien, y es que no podía ser interpretada por una artista más sexy que la hermosa Fergie. La canción se llama “Quando Quando Quando” y es originalmente interpretada por Tony Renis en el año 1962. En ese año alcanzó altos niveles de popularidad en todo el mundo, pero ahora suena en una versión más actual que cuenta con la colaboración de will.i.am.

Opiniones

opiniones