Nuevo Anuncio Renault Kadjar – Atrévete a Vivir 2015

Compartir

Disfruta del anuncio del nuevo coche de la marca Renault, estamos hablando del sorprendente Renault Kadjar un nuevo coche que llega a revolucionar la industria automovilística a nivel mundial. No te puedes perder a continuación el Nuevo Anuncio en donde se promociona este coche y donde nos presentan algunas de sus más importantes características.

Los anuncios de coches son siempre novedosos, y el del nuevo Renault Kadjar no podía ser la excepción, pues nos presenta un anuncio donde podemos observar un coche con aspecto todoterreno que seguramente te va a llamar mucho la atención, además la trama del anuncio consiste en unas personas que se encuentran viendo una película en cine y de repente todas las imágenes se hacer reales y los espectadores se sumergen en una nueva experiencia al ingresar a la pantalla del cine y probar todas las características del nuevo Renault Kadjar.

Nuevo Anuncio Renault Kadjar - Atrévete a Vivir 2015

Canción del Anuncio: First Aid Kit – My Silver Lining (Filtr Live Sessions, Stockholm)

La canción que podemos escuchar de fondo en el nuevo anuncio del Renault Kadjar está a cargo de First Aid Kit, una agrupación proveniente de Suecia conformada por Johanna y Klara Söderberg. Su más reciente disco fue lanzado en el año 2014 y se llama “Stay Gold”, en esta producción discográfica viene incluida la canción llamada “My Silver Lining” que suena tan bien en este nuevo anuncio del Renault Kadjar.

Opiniones

opiniones