Nuevo Anuncio H&M Fall Fashion 2014

Compartir

La cadena sueca de tiendas de ropa H&M acaba de lanzar este nuevo anuncio llamado H&M Fall Fashion en el cual promocionan las nuevas prendas femeninas para la temporada Otoño-Invierno 2014. Disfruta de este anuncio y las bellas modelos que presentan estas prendas.

Con la participación de hermosas modelos internacionales, esta importante cadena de ropa y accesorios de moda presenta su nuevo anuncio comercial bajo el nombre H&M Fall Fashion. Las modelos son Natasha Poly, Liu Wen y Liya Kebede, cada una con un amplio reconocimiento internacional ya que han participado en las pasarelas más importantes del mundo.

Y es que ya se aproxima el Otoño y con él, la ropa de la temporada; en este caso, ropa para la mujer que siempre está activa y siempre se quiere ver bien. Algunas de las prendas que puedes ver en este anuncio están disponibles desde el día 18 de septiembre de 2014, tanto en tiendas físicas como en la tienda online; prendas en las que predominan los colores opacos como el gris, el rosa y el marrón, que se encuentran marcando tendencia en todo el mundo.

H&M Fall Fashion

Canción del Anuncio: “Let Me In” de Kleerup ft. Susanne Sundfør

En el nuevo anuncio de H&M Fall Fashion no solo vas a encontrar hermosas mujeres y lo último en la moda, también vas a escuchar esta excelente canción que fue elegida como la banda sonora para la publicidad. La canción se llama “Let Me In”, una canción realizada por el productor discográfico, baterista sueco y miembro del grupo de Estocolmo “The Meat Boys“, llamado Kleerup. Este artista recientemente estrenó esta canción como uno de los sencillos de su próximo material discográfico y lo hace con la colaboración en la parte vocal de la cantante y productora noruega Susanne Sundfør.

Opiniones

opiniones