Nuevo Anuncio Antitranspirante Gillette – Rompiendo Récords y Combatiendo el Mal Olor 2014

Compartir

Este 28 de septiembre, Antitranspirantes Gillette se pone a prueba. 7 atletas en 7 ciudades lo darán todo por conquistar un GUINNESS WORLD RECORDS y Antitranspirantes Gillette demostrará que con su tecnología única que encapsula el mal olor, podrán hacerlo sin oler mal. Entérate más entrando aquí.

El 28 de Septiembre Antitranspirantes Gillette realizará un evento para batir el GUINNESS WORLD RECORDS “la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente”. 7 atletas de (Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, México y Chile) competirán para que uno de ellos establezca el record.

¡Será un evento sin precedentes en Latinoamérica! y se transmitirá en vivo a través de Youtube en los siete países de manera simultánea. Los atletas competirán entre ellos y el ganador se llevará el GUINNESS WORLD RECORDS.

Antitranspirante Gillette

Tienes una cita este 28 de Septiembre para que presencies en el canal de oficial de Antitranspirante Gillette en Youtube esta competencia. Conoce a continuación los lugares en los que se llevará a cabo esta competición en cada una de los 7 países:

– Puente de La Mujer
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

– Puente Akira Hashimoto
Akira Hashimoto, Jardim Santa Cecília, Barueri, Sao Paulo, Brazil.

– Puente Rotonda Grecia
Av. Américo Vespucio, Región Metropolitana, Chile.

– Puente Calle 100 con Carrera 15
Carrera 15, Bogotá, Bogotá, D.C., Colombia.

– Puente Vidalta
Barranca la Oportunidad en Lomas del Chamizal en la delegación Cuajimalpa, Mexico D.F.

– Puente Centenario
Cruza el Canal de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá.

– Puente Complejo Agua Dulce
Lima, Perú.

Opiniones

opiniones