Nuevo Anuncio Aleluya! Gillette Fusion ProGlide 2014

Compartir

Si al afeitarte te juegas el cuello, la cara o la barbilla, tenemos una palabra: Aleluya. Pásate a Gillette Fusion ProGlide. Cinco hojas más finas que la longitud de onda de la luz. Máxima precisión, incluso en pieles sensibles.

Gillette es una de las marcas más importantes para el cuidado personal, especialmente de los hombres. Ya que fabrica productos para afeitar de primer calidad. La marca presenta hace algunos días este nuevo anuncio comercial con el fin de promocionar su más reciente producto que viene a revolucionar la forma como te cuidas esta parte tan sensible del cuerpo, nos referimos a la nueva Gillette Fusion ProGlide.

En el anuncio, desarrollado y producido bajo un concepto minimalista, solo se puede ver el producto llamado Gillette Fusion ProGlide pero con una explicación a fondo de cuales son las principales funciones de este. La marca es propiedad de Procter & Gamble, quienes se han caracterizado siempre por sus productos de óptima calidad y sus anuncios comerciales bien producidos que atraen a millones de compradores de todo el mundo.

Según la marca, la nueva Gillette Fusion ProGlide, posee cinco hojas de afeitar las cuales son más finas que la longitud de onda de la luz lo que ayuda a cuidar nuestra piel sin correr el riesgo de irritaciones tanto en la cara, el cuello y la barbilla.

Gillette Fusion ProGlide

Canción del Anuncio: “When I’m Small” de Phantogram

“When I’m Small” es la canción que suena de fondo en el nuevo spot publicitario de Gillette Fusion ProGlide. Este tema musical es interpretado por la agrupación americana de rock electrónico Phantogram que suena bastante bien desde el año 2009, año en el que fue estrenada esta canción que viene incluida en el disco debut de la banda titulado “Eyelid Movies” del que se desprendieron este y otras importantes canciones que ayudaron al reconocimiento internacional de la banda.

Opiniones

opiniones