Nuevo Anuncio Claro Smart Más Simple 2014

Compartir

Claro Argentina presenta esta nuevo anuncio llamado Claro Smart Más Simple, una nueva campaña lanzada con el fin de demostrar las bondades de la tecnología y cómo esta ha cambiado con la llegada de nuevos dispositivos que nos mantienen conectados al Mundo sin perdernos nada de lo que pasa a nuestro alrededor.

Con una propuesta innovadora, Claro Argentina llega con esta campaña institucional titulada Claro Smart Más Simple donde podemos ver una serie de imágenes de la cotidianidad de muchas personas y cómo utilizan la tecnología para simplificar sus labores diarias. Es por esto que la compañía quiere dejar en claro que el mundo se ha vuelto más smart.

El anuncio comercial de Claro Smart Más Simple fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y en el Valle de Uspallata, provincia de Mendoza. Fue desarrollada por Soho SQ Buenos Aires y marca el inicio de la nueva imagen en la comunicación de la marca.

Fernando Del Río, director comercial de Mercado Masivo de Claro dice: “Sabemos que la tecnología proporciona un amplio abanico de posibilidades en términos de comunicación y entretenimiento. Por ese motivo, desde Claro creemos que todo puede ser más simple, que todos podemos disfrutar del mundo Smart”.

Claro Smart Más Simple

Canción del Anuncio: “Dead Sea” de The Lumineers

The Lumineers es la banda encargada de poner la música en el nuevo anuncio de la compañía Argentina de telecomunicaciones llamado Claro Smart Más Simple. La canción se llama “Dead Sea” y es un tema musical que viene incluido en el disco debut de la banda titulado “The Lumineers” y que fue estrenado en el mes de abril de 2012. Gracias a este disco, la agrupación se posicionó, en ese año, como una de las más importantes alcanzando millonarias ventas en la primera semana en que fue estrenado este disco que incluye éxitos como “Ho Hey”, “Stubborn Love” y “Submarines”.

Opiniones

opiniones