Nuevo Anuncio Apple iPad Air “Chérie’s Verse” 2014

Compartir

La escritora de viajes Chérie King es la protagonista de este nuevo spot comercial de Apple llamado “Chérie’s Verse” en el que podemos ver las aventura de la escritora viajando alrededor del mundo utilizando su iPad Air para escribir a cerca de sus experiencias.

El iPad Air es uno de los productos insignia de Apple, aunque hace algún tiempo que la compañía no lanza al mercado spots publicitarios como este para dar a conocer su producto, cuando lo hace causa un gran impacto como lo hizo con este nuevo anuncio en el que podemos ver durante la duración de este, las experiencias de Chérie King; una importante escritora de viajes que lo hace por todo el mundo utilizando las ventajas del iPad Air para conocer más a fondo sobre las ciudades en las que está, la cocina local y, por supuesto, comunicarse con sus seres queridos que se encuentran muy lejos de ella.

La escritora utiliza su iPad Air para explorar sin límites todos los lugares a donde viaja, además es una campana que sirve para que otros individuos sordos hagan lo mismo sin importar cualquier limitación física que posean. Este tipo de anuncios comerciales le han otorgado a Apple varios galardones importantes como el premio Emmy en la categoría “Anuncio Excepcional”.

iPad Air

Canción del Anuncio: “England” de The National

The National es una banda proveniente de Cincinnati, Ohio, en los Estados Unidos y es la encargada de poner la música en este nuevo anuncio del iPad Air. La canción que se puede escuchar de fondo se llama “England”; un tema musical que hace parte del quinto disco de la banda de indie rock llamado “High Violet” y que fue estrenado en el mes de mayo de 2010.

Como siempre, Apple se destaca entre su competencia por sus anuncios comerciales con mucha calidad desde el punto de vista visual y sonoro.

Opiniones

opiniones