Nuevo Anuncio Sony Xperia T3 “A Beautifully Crafted, Beautifully Slim Phone” 2014

Compartir

Parece ser que Sony piensa lanzar al mercado los mejores móviles. Así es, la empresa nos presenta con este anuncio comercial su nuevo Sony Xperia T3: uno de los smartphones más finos del mundo.

Con un anuncio comercial muy simple pero lleno de mucho color, Sony nos presenta su nuevo teléfono Sony Xperia T3; un smartphone que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, lo que lo hace una máquina super potente. Además de un diseño espectacular que te sorprenderá ya que tan solo cuenta con un grosor de 7 mm; el más delgado del mundo con una increíble pantalla de 5,3″ y alta resolución Triluminos para móviles. La cámara no está nada mal, ya que ofrece 8 MP con una increíble calidad de imagen.

El Sony Xperia T3 es presentado en un spot publicitario cargado de colores y mucho movimiento, en el anuncio se pueden apreciar acróbatas aéreos haciendo maniobras simbolizando lo liviano de este nuevo smartphone de Sony. Al final del anuncio los acróbatas se alinean e inmediatamente se puede observa el perfil del nuevo Sony Xperia T3 con sus sorprendentes 7 mm de grosor. Un anuncio muy bien realizado, como todos los realizados por la marca que presenta las características más importantes del móvil.

Sony Xperia T3

Canción del Anuncio: “Kids” de Sleigh Bells

Sleigh Bells es una banda americana de noise pop que suena bastante bien en el nuevo anuncio del Sony Xperia T3, con sonidos un poco sin sentido, la banda es la encargada de interpretar este tema musical titulado “Kids” el cual hace parte del disco debut de la banda titulado “Treats” y que fue estrenado en el mes de mayo de 2010. Aunque la canción nunca fue lanzada como sencillo es una de las importantes de este disco.

Opiniones

opiniones