Nuevo Anuncio AXE “Don’t Rely On Fate” 2014

Compartir

AXE es utilizado en todo el mundo por hombres que siempre quieren tener detrás a muchas mujeres. En este nuevo spot de la marca llamado AXE “Don’t Rely On Fate” podemos ver una historia de amor cuya enseñanza es “No te fíes del destino” (que corresponde a la traducción al español del nombre de esta nueva campaña de AXE).

El nuevo anuncio publicitario de AXE se llama AXE “Don’t Rely On Fate”, una campaña en la que podemos disfrutar de una historia de amor algo trágica que se desarrolla a través del tiempo. En el anuncio vemos a un hombre que conoce a una mujer en diferentes épocas de la humanidad y por extrañas circunstancias siempre se separa de ella y nunca puede entablar una conversación para llegar a conocerla.

La historia se lleva a cabo en diferentes periodos de tiempo a través de la historia del mundo: la prehistoria, la civilización romana, el antiguo Egipto, entre otras. Al concluir este anuncio vemos al mismo hombre en la actualidad comprando AXE en una estación de servicio y justo en ese momento puede conocer a la mujer que no había podido conocer en anteriores oportunidades. Una historia muy creativa digna de ser uno de los spots más llamativos que se transmiten en TV por estos días. Así es la historia de este spot titulado AXE “Don’t Rely On Fate”.

AXE

Canción del Anuncio: “One” de Order of Era

Durante el tiempo que podemos disfrutar del nuevo anuncio de la marca llamado AXE “Don’t Rely On Fate” podemos escuchar una buena canción titulada “One” la cual es interpretada por la agrupación Order of Era, que corresponde al primer sencillo editado por esta banda. La canción original fue lanzada en el año 1996 por el cantante americano Harry Nilsson la cual hizo famosa gracias a la banda Three Dog Night.

Opiniones

opiniones