Nuevo Anuncio San Miguel Fresca y The Zombie Kids presentan “A Place Called World” 2014

Compartir

Para disfrutar de un verano refrescante, San Miguel Fresca te presenta la versión de “A Place Called World” hecha por dos DJs y productores residentes en España que se hacen llamar The Zombie Kids en un anuncio comercial que puedes disfrutar a continuación.

San Miguel regresa con un nuevo anuncio comercial en el que también podemos escuchar esta buena canción titulada “A Place Called World” esta vez con un spot titulado San Miguel Fresca y esta canción, pero ahora realizada por el dúo de DJs y productores españoles The Zombie Kids. El anuncio hace parte de toda una campaña de verano realizada por la marca bajo el lema “Ciudadanos de un lugar llamado Mundo” con el fin de dar a conocer esta refrescante bebida perfecta para el verano.

A ritmo de música electrónica, The Zombie Kids realizan esta buena versión de “A Place Called World”, tema musical que acompaña el anuncio comercial San Miguel Fresca y en el que podemos ver a los dos DJs disfrutando en una costa española mientras beben San Miguel Fresca y tocan esta espectacular canción.

San Miguel Fresca

Canción del Anuncio: “A Place Called World” de John Legend

Originalmente este tema musical titulado “A Place Called World” es interpretado por John Legend, Nach, Anni B Sweet y Dan Croll, ahora llega The Zombie Kids a ponerle un poco más de sabor a este ritmo para ponernos a disfrutar de lo mejor del verano al ritmo de música electrónica. Por ahora no podemos escuchar en su totalidad esta mezcla realizada por este dúo de DJs pero pronto te traeremos más información.

Disfruta con nosotros de los mejores momentos de Un Lugar Llamado Mundo, el proyecto de San Miguel que rompe barreras a través de la música con “A Place Called World” como la mejor banda sonora para compartir los valores que nos unen a los ciudadanos de #unlugarllamadomundo.

Opiniones

opiniones