Nuevo Anuncio Samsung Galaxy S5 «Resistente al Agua» 2014

Compartir

El Samsung Galaxy S5 es el más reciente juguete de la surcoreana que trae, entre muchas otras cosas, resistencia al agua ya que cuenta con la certificación IP67. Así que no te preocupes más y aprovecha la vida al máximo.

El nuevo Samsung Galaxy S5 tiene todo lo que cualquier fanático e la tecnología quiere; diseño, durabilidad y resistencia. En este nuevo anuncio comercial de la marca se enfocan exclusivamente en la resistencia de este teléfono que es catalogado uno de los mejores del mundo hasta la actualidad. El Samsung Galaxy S5 viene con la certificación IP67 que le brinda una protección al agua. Así es, y es que todos los teléfonos deberían venir con esta tecnología para que sean más duraderos.

Durante el anuncio del nuevo Samsung Galaxy S5 se puede ver una serie de situaciones donde se deja en claro la durabilidad de este nuevo producto de una de las casas tecnológica más importantes del mundo. Niños jugando este teléfono bajo el agua, cubriéndolos completamente con polvo y pasándola bien. Además, los padres se la pasan despreocupados porque saben que el Samsung Galaxy S5 es resistente al agua y al polvo, así que es ideal para todo tipo de trabajos.

Samsung Galaxy S5

Canción del Anuncio: «Get Some» de Lykke Li
Directo desde Suecia, llega la artista Lykke Li a poner la parte musical del nuevo anuncio del Samsung Galaxy S5. Disfruta de esta buena canción titulada «Get Some», uno de los éxitos más importantes de la artista y con el que se dio a conocer en todo el mundo. El tema musical fue estrenado en Suecia en el año 2010 e inmediatamente se convirtió en un hit mundial, alcanzando los primeros lugares de los listados musicales más importantes del mundo. «Get Some» forma parte del segundo disco de estudio de la artista titulado «Wounded Rhymes».

Opiniones

opiniones