Nuevo Anuncio Prueba La Nueva Chicken Cajún de McDonald’s 2014

Compartir

En el nuevo anuncio de esta prestigiosa cadena de comida rápida te presentamos la nueva Chicken Cajún de McDonald’s, un viaje a través de una nueva experiencia de sabor que alterará todos tus sentidos.

Una nueva propuesta de sabor es la que presenta McDonald’s con la nueva Chicken Cajún, un producto con pollo crujiente, acompañado de los ingredientes más frescos y la auténtica salsa cajún que harán de este nuevo lanzamiento la hamburguesa favorita de todos, y solo es por tiempo limitado. Este nuevo lanzamiento se realizó hace algunos días en todas las tiendas en España y espera ser uno de los productos más vendidos durante el verano.

Durante el spot podemos ver a un hombre que acaba de probar esta nueva combinación de sabor, que nos transporta a descubrir los principales sabores e ingredientes del sur de los Estados Unidos, conocido principalmente por su riqueza gastronómica. Podemos ver algunas imágenes de Nueva Orleans mientras disfrutamos de sugestivas imágenes con los ingredientes de la Nueva Chicken Cajún de McDonald’s mencionados anteriormente.

Chicken Cajún de McDonald's

Canción del Anuncio: “Bobtail (Swing Ding-125 Bpm)” de Legomix

Ahora bien, pasando a la parte musical de este nuevo anuncio en el cual se pretende mostrar La Nueva Chicken Cajún de McDonald’s, te contamos que la canción (que suena bastante bien, por cierto) se llama “Bobtail (Swing Ding-125 Bpm)”, un tema musical que hace parte del género musical electro-swing. Esta canción es interpretada por Legomix y hace parte del disco “Electro Swing Spring” el cual fue lanzado en todo el mundo en el año de 2013.

A continuación puedes disfrutar de esta buena canción que armoniza perfectamente este anuncio de McDonald’s en el que nos presentan la nueva Chicken Cajún y nos invitan a viajar a un nuevo mundo lleno de sabores por disfrutar y la mejor experiencia que solo esta cadena de comidas rápidas nos puede ofrecer.

Opiniones

opiniones