Nuevo Anuncio Visa: Usain Bolt 2014 FIFA World Cup

Compartir

Todos estamos contagiados con la fiebre del Mundial, es por esto que Visa, uno de los principales patrocinadores de este importante evento deportivo nos presenta este nuevo anuncio llamado Visa: Usain Bolt 2014 FIFA World Cup.

Visa es uno de los principales patrocinadores de la FIFA World Cup que en esta oportunidad se está llevando a cabo en Brasil. Este anuncio comercial llamado Visa: Usain Bolt 2014 FIFA World Cup fue estrenado hace algunos días y en él podemos ver a uno de los hombres más rápidos del planeta: Usain Bolt, quien también se contagia del Mundial y decide escaparse de su natal Jamaica hasta Brasil para jugar uno de los partidos que se disputan en este evento deportivo.

Solo bastó para que Usain Bolt se enterara del Mundial de la FIFA 2014 para que tomara el primer avión desde Jamaica hacia Brasil para hacer parte de este. El anuncio inicia en un humilde campo deportivo en Jamaica y finalmente concluye en el estadio Maracaná, uno de los más emblemáticos de ese país y en el que se disputarán algunos partidos.

Visa: Usain Bolt 2014 FIFA World Cup

Canción del Anuncio: “A Little Samba” de Ugly Duckling

Ugly Duckling son un grupo de hip-hop de Long Beach, California y son los encargados de interpretar la canción que hace parte del nuevo anuncio de Visa llamado Visa: Usain Bolt 2014 FIFA World Cup. Ugly Duckling está conformado por Dizzy Dustin (Dustin McFarland), Young Einstein (Rodney Pleasant Jr.) y Andy Cat (Andy Cooper); se dieron a conocer principalmente por esta canción llamada “A Little Samba” que también ha sido muy sonada este año gracias al Mundial.

No te puedes perder el audio oficial de esta buena canción que suena muy bien en el anuncio de Visa llamado Visa: Usain Bolt 2014 FIFA World Cup estrenado hace algunos días y que ya le está dando la vuelta al mundo.

Opiniones

opiniones