Nuevo Anuncio Lay’s 2014 Messi y Casillas

Compartir

Otro anuncio comercial más con contenido de fútbol, y es que ya estamos a tan solo unos pocos días para que se dé inicio al Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, es por esto que se estrenó este anuncio llamado Lay’s 2014 Messi y Casillas que vas a poder disfrutar a continuación.

Quedan pocos días para el inicio de la copa Mundial de la FIFA 2014 y por este motivo te presentamos este anuncio comercial llamado Lay’s 2014 Messi y Casillas estrenado hace algunos días. Lay’s es una empresa de botanas y papas fritas con amplio reconocimiento a nivel mundial. En este anuncio podemos ver a uno de los mejores jugadores del mundo, estamos hablando de Lionel Messi en Brasil siendo fotografiado por sus fans de ese país, además también podemos ver, aunque por mu corto tiempo, a Iker Casillas.

Este anuncio comercial tiene tres versiones en España, cada uno de ellos rodado en una ciudad diferente: Río de Janeiro, Barcelona y Madrid. Lay’s con su anuncio Lay’s 2014 Messi y Casillas se ha dejado contaminar con la fiebre del fútbol y del Mundial y ha estrenado este spot usando el fútbol, un deporte universalmente amado, como base.

Lay's 2014 Messi y Casillas

Canción del Anuncio: «Balada (Tche Tche Tchê Tcherere)» de Gusttavo Lima

Este nuevo anuncio comercial de Lay’s 2014 Messi y Casillas viene acompañado por una sensacional canción interpretada por un cantante brasilero llamado quien ganó popularidad en todo el mundo precisamente por esta canción lanzada en el año 2011 llamada «Balada Boa» o mejor conocida por su coro como «Tche Tche Tchê Tcherere». Con el tiempo fue catalogada como una de las canciones más importantes de su país y Latino América, además ocupó los primeros lugares de popularidad en listados como Billboard 100 y otros. También traspasó fronteras y llegó hasta Europa con este éxito ocupando por más de 13 semanas la posición número uno.

Opiniones

opiniones