Nuevo Anuncio Audi A3 Adrenalin «Caminante» 2014

Compartir

Porque sabemos que caminar es mucho más que ir de un sitio a otro. Este nuevo spot publicitario te presenta el nuevo Audi A3 Adrenalin, una edición especial que puedes conducir desde tan solo 19.500 €.

El lema de este nuevo anuncio del Audi A3 Adrenalin es «Porque caminar es mucho más que ir de un sitio a otro». En este spot podemos conocer este nuevo coche de Audi, una de las marca líderes en el mercado de los coches de lujo. Es protagonizado por un joven que, como muchos otro en el mundo, disfruta de caminar y lo hace como un deporte. A manera de ironía, nos dicen que no hay nada mejor que caminar, pero al final del spot nos presentan a este joven conduciendo el nuevo Audi A3 Adrenalin, lo que da a entender que manejar este coche es toda una nueva experiencia de comodidad.

En el anuncio podemos escuchar al joven hablando: «¿Vas o vienes? ¿Te gusta ir solo, acompañado o muy bien acompañado? ¿Sabes dónde ir, o prefieres dejarte llevar? A veces, las contradicciones, significan tenerlo todo sin renunciar a nada. Un modelo en tamaño compacto con el que disfrutarás tanto en la ciudad como cuando escapes de ella. Disfruta tus contradicciones».

Audi A3 Adrenalin

Canción: «Booty Swing» de Parov Stelar

La pegajosa tonada que suena en este anuncio está a cargo de Parov Stelar, un DJ y música austriaco muy reconocido en su país ya que es el líder de Etage Noir Recordings. La canción se llama «Booty Swing» la cual fue lanzada en el año 1936 por Lil Hardin Armstrong y es una adaptación de su canción llamada «Oriental Swing». Esta nueva versión fue estrenada en el año 2012 y también formó parte de otras campañas publicitarias para Chevrolet y para el casino y resort Cosmopolitan of Las Vegas.

Opiniones

opiniones