Nuevo Anuncio Calzedonia Summer 2014

Compartir

El nuevo anuncio de la marca de ropa íntima Calzedonia es perfecto para este verano. Cuenta con la participación de la modelo Sara Sampaio quien nos invita a descubrir la nueva colección de la marca en las principales tiendas de Calzedonia y en su sitio web: www.calzedonia.com

Falta cada vez más poco para que inicie la tan esperada temporada de verano, es por esto que Calzedonia nos presenta este nuevo spot publicitario llamado Calzedonia Summer 2014 el cual fue grabado en una paradisíaca playa y en donde podemos ver la nueva colección que la marca nos trae para lucir radiantes este verano.

El anuncio cuenta con la participación de Sara Sampaio una de las modelos portuguesas más importantes de la actualidad y que es la imagen de esta nueva campana publicitaria. Este sugestivo anuncio nos muestra a esta sensacional modelo en la playa, luciendo hermosa.

Como siempre, y siguiendo con la tradición, la nueva colección Calzedonia Summer 2014 trae consigo hermosos diseños de bikinis, medias y lencería acompañada por supuesto de esta hermosa modelo, haciendo que este anuncio publicitario sea casi imposible de dejar de ver en el corto tiempo que dura, aunque quisiéramos que durara mucho más.

Calzedonia Summer 2014

Canción del Anuncio: “Lovely On My Hand” de Fabrizio Campanelli

En cuanto a la canción que podemos escuchar durante este anuncio, se trata de una canción del compositor italiano llamado Fabrizio Campanelli llamada “Lovely On My Hand” que ya había aparecido en pasados anuncios de Calzedonia. El artista es reconocido por participar con sus canciones en numerosos anuncios publicitarios, dándole a cada uno de ellos su toque mágico que viene incluid en cada una de sus canciones. La voz encargada de interpretar esta hermosa canción es de Dorotea Mele y la música es de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

Opiniones

opiniones