Nuevo Anuncio FORD FOCUS con motor EcoBoost 2014

Compartir

La gama de coches FOCUS se expande para dar paso al nuevo FORD FOCUS, pero esta vez con un espectacular motor EcoBoost, ofreciendo al público en general un motor con la eficiencia y seguridad de un coche de carreras de última generación.

Con excelente consumo de combustible y que ayuda a una máxima economía, el nuevo FORD FOCUS fue presentado al público hace algunos días a través de este anuncio comercial que ha tenido muy buena acogida, ya que nos presenta varias situaciones cotidianas donde desearíamos tener este tipo de coches, en especial que tengan este motor llamada EcoBoost, el cual ayuda a economizar y es super amigable con el media ambiente porque ofrece algunas de las ventajas que brindan los coches de carreras más modernos y sofisticados.

El nuevo FORD FOCUS nos presenta este impresionante motor llamado EcoBoost que trae consigo lo mejor y lo último de la tecnología; un motor de 1.0 litros y 100 caballos de potencia. Y es que lo que lo hace tan atractivo a todas las personas es su bajo consumo de combustible, estamos hablando de tan solo 4,3 litros por cada cien kilómetros recorridos, convirtiéndose en uno de los coches más económicos dentro de la gama de los compactos europeos.

FORD FOCUS

Canción del Anuncio: «I’ve Got You Under My Skin» de Noisettes

Y es que al nuevo anuncio del FORD FOCUS no se le escapa ningún detalle, la sensacional canción que podemos escuchar de fondo durante todo el anuncio comercial se llama «I’ve Got You Under My Skin», tema musical compuesto y interpretado por Frank Sinatra en el año 1956 y perteneciente al décimo disco en la carrera musical del artista llamado «Songs for Swingin’ Lovers».

Pero la versión que podrá disfrutar durante este anuncio está a cargo de Noisettes, una banda de indie rock que proviene de Londres, Inglaterra con tres discos lanzados desde el año 2003 hasta la actualidad. Se dieron a conocer en el año 2009 con la canción «Don’t Upset the Rhythm (Go Baby Go)» que alcanzó el puesto #2 en la lista de singles del Reino Unido en la primavera de ese año.

Opiniones

opiniones