Nuevo Anuncio Heineken “The Odyssey Film” 2014

Compartir

Disfruta del nuevo anuncio de la marca de bebidas Heineken quienes desde hace algunos días estrenaron en los principales canales de televisión de España este anuncio muy divertido y particular llamado “The Odyssey Film”.

Desde hace algunos días es posible disfrutar del nuevo anuncio comercial de Heineken que dura aproximadamente 3 minutos y en el cual podemos ver la historia de un náufrago que llega a un yate muy lujoso y comienza a vivir una serie de aventuras muy divertidas. Si le pones la suficiente atención al anuncio comercial llamado “The Odyssey Film” es posible darte cuenta rápidamente que el actor que aparece interpretando al náufrago es cambiado durante cada una de las escenas, solo que es un poco difícil de reconocer porque todos los actores tienen una barba muy larga.

Durante el anuncio, los actores baila, saltan, y hacen diversas cosas… cada uno de estos actores fue elegido mediante un video interactivo en el canal oficial de Heineken en Youtube, donde podemos ver a cada uno de los protagonistas del anuncio comercial haciendo algo en lo que son expertos, es por esto que al final de “The Odyssey Film” se hace alusión a que “Todo el mundo es legendario en algo”.

Heineken

Canción del Anuncio: “16 Toneladas” de Noriel Vilela

Noriel Vilela fue integrante de uno de los grupos de Samba brasileros más importantes de su época llamado Cantores de Ébano, posteriormente se estrenó como solista siendo uno de los más reconocidos cantautores de su país. “16 Toneladas” es una canción que interpreta este artista y que hace parte del nuevo anuncio de Heineken llamado “The Odyssey Film” y es una versión del tema musical llamado “Sixteen Tons” lanzado en la década de 1940 por el autor e interprete country Merle Travis.

Opiniones

opiniones