Nuevo Anuncio McDonald’s «Qué Bueno Que Viniste» 2014

Compartir

«Qué Bueno Que Viniste» es el nombre de la nueva campaña de McDonald’s que fue lanzada hace algunos días para los principales países de Latino América como Colombia, México, Argentina y Brasil.

Este nuevo anuncio de McDonald’s es lanzado en la zona de Latino América bajo el lema de «Qué Bueno Que Viniste». La agencia encargada de este anuncio se llama Agencia Taterka; quien desarrolló una campaña basada en el concepto de hospitalidad que se presentará a través de comerciales de televisión, anuncios en las principales estaciones de radio, anuncios en las calles de las ciudades más importantes, entre otros.

McDonald’s es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más importantes del mundo, y lo deja en claro cada vez que presenta una campaña publicitaria porque siempre lo hace en grande y las agencias de publicidad encargadas de la producción siempre son las mejores y los resultados siempre se hacen notar. Como es el caso de esta nueva publicidad en la que podemos ver muchos momentos emotivos. El insight para la nueva campaña comercial de la cadena McDonald’s es «qué bueno que viniste»: atrasado, adelantado, de sorpresa, a cualquier hora, una vez al año, todos los días…

Según Lucas Fernández, Gerente de Marketing de Arcos Dorados: “Qué bueno que viniste condensa y presenta los desafios que nos propusimos para 2014 de cara a los clientes y al desarrollo de su experiencia en nuestros locales. Es además una síntesis de los valores corporativos de McDonald’s”.

McDonald's

Canción del Anuncio: «Glad You Came» de The Wanted

«Glad You Came» de la banda The Wanted es la canción que suena de fondo en este anuncio de McDonald’s y es perfecta para el spot, porque la traducción literal es «Qué bueno que viniste». Esta canción es el segundo sencillo del segundo disco de la banda titulado «Battleground» y sirvió como plataforma para que los chicos de The Wanted se dieran a conocer en todo el mundo con su música. Incluso, han sido comparados con los integrantes de One Direction, aunque The Wanted tienen un sonido más maduro y así mismo es el público para quienes van dirigidas sus canciones.

Opiniones

opiniones