Nuevo Anuncio Lotería de Navidad 2013 “Pon Tus Sueños a Jugar” – Canción: “Always On My Mind” de Elvis Presley

Compartir

Disfruta de la versión larga del anuncio más esperado del año, el anuncio de la Lotería de Navidad. Un montaje lleno de momentos especiales que no aparecen en T.V y con la versión completa de la Canción de la Navidad.

Uno de los anuncios más esperados para esta temporada es el anuncio de la Lotería de Navidad 2013 que juega el 22 de diciembre y viene con un montón de premios para todos los que la compren, además puede convertir en millonario a uno de los afortunados compradores de esta popular lotería que cada año es una de las compradas en temporadas decembrinas.

Este anuncio es presentado en los principales canales de televisión en España, pero solo una versión corta. Nosotros te presentamos la versión larga de este anuncio comercial de la Lotería de Navidad (2:20 minutos) en el cual puedes escuchar una nueva versión de un tema de Elvis Presley, pero esta vez en las voces de algunos de los mejores cantantes del mundo, estamos hablando de David Bustamante, Niña Pastori, Raphael, Montserrat Caballé y Marta Sánchez que cantan esta importante canción en medio de la plaza del pueblo segoviano de Pedraza que se encuentra muy bien decorado para esta importante ocasión.

Lotería de Navidad

Canción del Anuncio: “Always On My Mind” de Elvis Presley

El cover que interpretan estos cinco artistas se llama “Canción de la Navidad” y es un tema inspirado en la canción “Always On My Mind” de Elvis Presley que fue grabada en el año 1972. De momento si quieres esta canción de Navidad la única manera es viendo este anuncio comercial ya que no se encuentra a la venta en ningún tipo de formato digital.

Opiniones

opiniones