Nuevo Anuncio MTV EMA Amsterdam 2013 – Canción: “Let’s Get Ridiculous” de Redfoo

Compartir

Faltan pocos días para que se lleve a cabo una de las ceremonias de la industria musical más importantes del mundo, estamos hablando de los MTV EMA Amsterdam 2013, y para celebrarlo nos presentan el siguiente anuncio comercial en el que podemos ver a Redfoo y a Miley Cyrus.

Los premios MTV EMA Amsterdam 2013 se llevaran a cabo en esta importante ciudad europea el día 10 de noviembre. En este anuncio podemos ver a Redfoo (que también es el MC que conducirá estos premios), recordemos que Redfoo es un cantante, compositor, bailarín y rapero estadounidense integrante del dúo de electropop LMFAO. La artista Miley Cyrus aparece en este anuncio en una de las maletas del artista que se encuentra arribando a Amsterdam para presentar estos premios.

Los MTV EMA Amsterdam 2013, será una gran fiesta que contará con la presencia de alguno de los mejores artistas del mundo. Entre las principales actuaciones tenemos a: Bruno Mars, Icona Pop, Imagine Dragons, Kings of Leon, Miley Cyrus, Robin Thicke, Snoop Dogg, Afrojack y The Killers; que nos harán volar a otro mundo con sus canciones y deslumbrantes presentaciones en vivo.

MTV EMA Amsterdam

Canción del Anuncio: “Let’s Get Ridiculous” de Redfoo

La canción que podemos escuchar durante el divertido anuncio de los MTV EMA Amsterdam 2013 es un tema musical interpretado por el propio Redfoo. Esta canción viene incluida en el disco debut del artista como solista titulado “Look Good Naked!”, como dato te contamos que esta canción fue compuesta, producida por el mismo artista y debutó en el puesto número uno en los listados más importantes en Australia.

Opiniones

opiniones