Nuevo Anuncio Nitrocharge Adidas Football – Canción: “Nitrocharge” de Taprikk Sweezee

Compartir

Las nuevas botas deportivas de Adidas se llaman Nitrocharge y las presentan al mundo mediante este nuevo anuncio el cual había sido lanzado en Estados Unidos desde principios del año, pero que recientemente llega a España.

Para jugar fútbol también hay que estar a la moda, es por esto que Adidas Football llega al mercado con sus botas Nitrocharge con colores muy llamativos y un diseño sensacional y muy dinámico que los convierten en la mejor opción, no solo para jugadores profesionales sino también para aficionados que disfrutan del mejor deporte del mundo.

En este anuncio de Adidas podemos ver a algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los cuales tenemos a Javi Martinez, Dani Alves, Lavezzi y De Rossi; los cuales son el motor (The Engine) de esta campaña y por supuesto de este anuncio, donde podemos ver colores muy llamativos e imágenes coloridas de los jugadores en la cancha.

Adidas

Canción del Anuncio: “Nitrocharge” de Taprikk Sweezee

El tema musical es a ritmo de dubstep y lo hace Taprikk Sweezee, un DJ, cantante y productor proveniente de Berlín, Alemania. Casualmente, la canción se llama igual que las botas deportivas, lo que lo convierte en una pieza ideal de la publicidad. Por otro lado, estamos seguros que la elección de esta canción fue muy acertada.

Opiniones

opiniones