Nuevo Anuncio INVICTUS: El Nuevo Perfume Para Hombres de Paco Rabanne – Canción: “Power” de Kanye West

Compartir

Paco Rabanne presenta el nuevo anuncio del perfume INVICTUS. Este spot fue dirigido por el aclamado director francés Alexandre Courtès, que cuenta una historia épica de triunfos y cómo el modelo del anuncio los consigue.

Con este anuncio, la marca española de moda pretende conquistar aquellos rincones del mundo que no la conocen (aunque sabemos que son escasos). INVICTUS es el nombre de la nueva colonia para hombres que se presenta en este anuncio dirigido por el francés Alexandre Courtès, donde podemos ver una saga épica y una alegoría de la victoria. Este anuncio sigue a un campeón a través de la euforia de su victoria en un estadio, desde el momento en que entra a este, hasta el momento en que regresa al camerino con su trofeo… que además es parte fundamental en todo esta nueva campaña publicitaria que pretende promocionar la nueva INVICTUS, ya que la forma de la botella del perfume es de trofeo.

Durante todo el anuncio podemos ver a un modelo llamado Nick Youngquest, muy musculoso por cierto, recorriendo el estadio, dejando en claro que su único motivo en la vida es ganar, sin importar todo lo que tenga que hacer. También algunos seres mitológicos como metáforas sobre las fantasías de la carne, la sangre y (por supuesto) los músculos.

INVICTUS

Canción del Anuncio: “Power” de Kanye West

INVICTUS es una fragancia cargada de mucho poder y energía, es por esto que la canción elegida para este anuncio es interpretada, nada más y nada menos que por Kanye West. La canción se llama “Power” y viene incluida en el quinto disco del artista titulado “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”, el cual fue estrenado en el 2010, año en el que se convirtió en uno de los más vendidos. Por otro lado, “Power” alcanzó importantes posiciones en los listados de popularidad más importantes en todo el mundo.

Opiniones

opiniones