Nuevo Anuncio Dior Homme con Robert Pattinson – Canción: “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin

Compartir

Nada más y nada menos que con la participación de uno de los galanes de Hollywood más reconocidos, la reconocida firma de perfumes Dior nos presenta la nueva Dior Homme con una campaña en la que participa el actor Robert Pattinson y dirigido por el reconocido director Romain Gavras.

Dior es una de las casas de moda más grande del mundo, ahora nos presenta su más reciente anuncio comercial en la que participa el reconocido actor Robert Pattinson. El nuevo perfume para hombre se llama Dior Homme y va dirigido a los hombres jóvenes y maduros de espíritu aventurero que se arriesgan a todo sin importar las consecuencias. Además de la participación de este actor, también cuenta en la participación de una modelo rubia muy guapa llamada Camille Rowe reconocida en el mundo de la moda por hacer parte de campañas para otras grandes marcas como Abercrombie&Fitch, entre otras.

En cuanto al anuncio comercial, fue dirigido por Romain Gavras, que es reconocido por ser el director del polémico video de M.I.A llamado “Born Free”. Además, sus películas y cortometrajes reflejan aspectos crudos de la vida cotidiana. Todo el anuncio fue editado y presentado al público en monocromático blanco y negro… también cuenta con varias escenas muy sensuales entre el actor y la modelo. El nuevo anuncio de Dior Homme es un himno a la sensualidad y la seducción que no te puedes perder.

Dior Homme

Canción del Anuncio: “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin

La banda británica Led Zeppelin y su canción “Whole Lotta Love” son los encargados de ponerle música a este anuncio comercial. Este tema viene incluido en su disco “Led Zeppelin II” y es uno de los más exitosos de la banda. Estrenado en el año 1969, se posicionó rápidamente como una de las canciones más importantes de su época, además en el año 2004 el tema fue elegido en el puesto número 75 en la lista de Las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/09/cancion-anuncio-dior-homme-robert.html

Opiniones

opiniones