Nuevo Anuncio Moda Otoño 2013 en El Corte Inglés – Canción: “Bang Bang (My Baby Shot Me Down)” de Nancy Sinatra

Compartir

Se vive la moda de Otoño en este anuncio comercial de El Corte Inglés. Con un anuncio fresco y en el cual se ven muchas hojas secas (que simbolizan el otoño) y lo mejor de la moda para esta temporada que apenas comienza.

Las hermosas protagonistas de este nuevo anuncio de El Corte Inglés son las modelos Nieves Álvarez, Alejandra Alonso y Laura Ponte. El spot fue rodado en las calles de San Sebastián y Bilbao por el realizador Sega. Cada una de las modelos que aparecen en el nuevo anuncio comercial de El Corte Inglés representa un estilo único que representa cada uno de los mercados a los que la marca apunta. En cada una de las escenas se hace evidente el uso de las hojas para simbolizar el otoño. Recordemos que estas tres modelos escogidas para este spot reemplazan a Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo y Blanca Suárez quienes aparecen en la campaña para promocionar la colección de Primavera.

El Corte Inglés

Canción del Anuncio: “Bang Bang (My Baby Shot Me Down)” de Nancy Sinatra

Una de los mayores atractivos de este nuevo anuncio de El Corte Inglés es, sin duda, la banda sonora. La canción se llama “Bang Bang (My Baby Shot Me Down)” de la reconocida actriz y cantante americana Nancy Sinatra, hija del desaparecido Frank Sinatra. El estudio encargado de realizar una nueva versión de esta canción se llama Aullidos (Fernando Jiménez y Óscar Sanz). Esta canción fue utilizada como uno de los temas principales de la banda sonora de la película de Quentin Tarantino: “Kill Bil”.

Opiniones

opiniones