Nuevo Anuncio Antena 3 GP Bélgica de F1 2013 – Canción: “Lose Yourself to Dance” de Daft Punk con Pharrell Williams

Compartir

Como es costumbre, Antena 3 ha elegido un tema musical con mucho ritmo para presentar este nuevo anuncio publicitario que tiene que ver con el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1.

Pronto puedes disfrutar de la nueva temporada de Fórmula 1. Tras acabarse el verano, el canal de televisión Antena 3 presenta este nuevo anuncio para promocionar este deporte que es número uno en Europa. El primer circuito de la temporada será Spa-Francorchamps los días 23, 24 y 25 de agosto en el Gran Premio de Bélgica. Sebastian Vettel y otros ya se encuentran listos para arrasar y sobresalir en todas las carreras, y como ya te habíamos mencionado antes, la primera parada es en Bélgica. Otros corredores de este deporte como Alonso, el español que se encuentra a escasos puntos de Vettel, tiene mucha esperanza de alcanzarlo y convertirse en el líder de este deporte a nivel mundial, así que mucha suerte para él.

Antena 3

Canción del Anuncio: “Lose Yourself to Dance” de Daft Punk con Pharrell Williams

Daft Punk es un dúo de música francés que recién acaba de lanzar su álbum “Random Access Memories” del cual se desprende la excelente canción que suena durante el nuevo anuncio de Antena 3 promocionando el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1. Disfruta de esta canción titulada “Lose Yourself to Dance”, estrenada hace poco y que fue lanzada como el segundo sencillo de esta nueva producción discográfica. Es interpretada en colaboración con uno de los mejores productores y cantantes del momento: Pharrell Williams.

Artículo principal: http://anuncios-comerciales.blogspot.com.es/2013/08/cancion-anuncio-antena-3-formula-1-gran.html

Opiniones

opiniones