Nuevo Anuncio Trivago 2013 – Canción: “Never” de All the Luck in the World

Compartir

Trivago estrena una nueva campaña con una canción muy suave, este anuncio fue rodado en Venecia, Italia y lo puedes disfrutar a continuación.

En este nuevo anuncio de la compañía de compras online Trivago , este anuncio comercial fue grabado en la bella ciudad de Venecia, Italia y fue lanzada en la mayor parte del territorio europeo, ya que esta empresa cuenta con sucursales virtuales en casi todos los países del mundo, desde España, Alemania (país donde fue fundada), hasta Noruega, Argentina y Colombia.

El servicio que ofrece Trivago en línea se sencillo: con un solo clic puedes buscar, comparar y comprar los precios de los mejores hoteles en todo el mundo. Estos precios son ofertados por más de 195 agencias de viajes en todo el mundo, lo que garantiza su seguridad y confiabilidad. Trivago es una compañía que fue fundada en Alemania en el año 2003, posteriormente llegó a España en el año 2007.

En el anuncio comercial podemos ver a una hermosa joven buscando la palabra Venecia en el buscador de Trivago y comparando entre varios de los resultados obtenidos. Luego podemos ver a la modelo disfrutando de todo lo que le ofrece esta hermosa ciudad.

Trivago

Canción del Anuncio: “Never” de All the Luck in the World

Venecia es la ciudad de los canales, la Más hermosa del mundo, por eso la canción que acompañaría este anuncio comercial de Trivago no podía quedarse atrás y tenía que estar a la altura. Es por esto que la agencia encargada de la realización de esta campaña publicitaria escogió el tema llamado “Never” de un dúo llamado All the Luck in the World, relativamente desconocido para todo el público, pero lo que o hace interesante es la propuesta musical que proponen. Por ahora no se cuenta con ninguna canción disponible para la compra por parte de esta agrupación.

Opiniones

opiniones