Anuncio Película “El Gran Gatsby” 2013 – Canciones “No Church In The Wild” de Kanye West & Jay-Z y “Happy Together” de Filter

Compartir

El Gran Gatsby es una película protagonizada por Leonardo Dicaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan que se estrena en España el próximo 17 de mayo de 2013.

Anuncio #1

Anuncio #2

Está película dirigida por Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge, Australia) se llama El Gran Gatsby y está generando una expectativa tremenda en su estreno, pero aún no podemos verla en el cine hasta el próximo 17 de mayo de 2013.

El Gran Gatsby es una adaptación a la pantalla gigante de la obra de F. Scott Fitzgerald, llamada The Great Gatsby (En inglés). Esta obra cuenta con lujo de detalles las adversidades que tiene que pasar un joven aspirante a escritor que se muda a Estados Unidos para alcanzar el sueño americano y que se encuentra con un mundo de lujos gracias a un vecino suyo que es millonario.

La película se encuentra también en versión 3D y se estrena en las principales salas de cine de España el próximo 17 de mayo. Por ahora podemos disfrutar de dos spots o anuncios comerciales que se están transmitiendo en las principales cadenas televisivas del país.

El Gran Gatsby

Canción del Anuncio #1: “No Church In The Wild” de Kanye West & Jay-Z
En el primer anuncio de la película El Gran Gatsby podemos escuchar la canción “No Church In The Wild” de Kanye West & Jay-Z. Una canción que viene incluida en el álbum “Watch the Throne” y que fue estrenada en el 2012. Además aparecen en esta canción dos grandes raperos, estamos hablando de Frank Ocean & The-Dream.

Canción del Anuncio #: “Happy Together” de Filter
“Happy Together” de Filter es la canción que se escucha en el segundo anuncio comercial. Esta canción es interpretada originalmente por The Turtles, pero la versión que podemos disfrutar a continuación es de Filter, la banda del que fuera exguitarrista de Nine Inch Nails, nos referimos a Richard Patrick.

Opiniones

opiniones