Anuncio Kaiku Sin Lactosa 2013 “Tolerancia Cero” – Canción: “Four Leaf Clover” de Fiona Dewey, Jimmy Kaleth y Ross Andrew McLean

Compartir

“Tolerancia Cero” es el nuevo con el que la compañía de productos lácteos Kaiku presenta su nuevo producto: leche deslactosada Kaiku y lo hace con este llamativo anuncio que cuenta con una canción muy pegajosa.

“Tolerancia cero a dejar pasar las partes importantes. Tolerancia cero a “eso es cosa de mujeres”. Tolerancia cero a no sentirse bien. ¡Quédate con lo bueno! Kaiku elimina la lactosa de la leche para que disfrutes sólo de lo que te sienta bien. Prueba la gama ligera y digestiva de Kaiku Sin Lactosa.” Es lo que podemos escuchar durante el comercial de la nueva leche deslactosada Kaiku. El nuevo comercial es presentado bajo el lema de “Tolerancia Cero” y se encuentra dentro de la gama de alimentos “ligeros y digestibles”, con estos productos la compañía Kaiku pretende ayudar a los consumidores que tienen problemas con la digestión de productos con alto contenido de lactosa, ya que algunas personas no pueden disfrutar de lo que más les gusta precisamente por esto, porque son intolerantes a la lactosa. Es una buena labor la que lleva a cabo Kaiku al lanzar al mercado este tipo de alimentos que está dentro de los alimentos sin lactosa.

Kaiku

La canción que hace parte de este anuncio se titula “Four Leaf Clover”, y es un jingle creado exclusivamente para el anuncio publicitario de Kaiku en el cual nos presentan una leche deslactosada que está dentro de la gama de productos sin leche que distribuye la compañía. Esta canción ha sido producida por Fiona Dewey, Jimmy Kaleth y Ross Andrew McLean. Y como si fuera poco, este tema musical también hace parte de la biblioteca musical de Universal Publishing Production Music que es una galería musical de Universal Music en la cual puedes encontrar música que ha hecho parte de películas, series, entre otros.

Universal Publishing Production Music, que es un

Opiniones

opiniones