Miss Dior Comercial 2013

Compartir

Miss Dior – La Vie en Rose – Realizado por Sofia Coppola, con Natalie Portman y dedicado a la historia de una fragancia mítica, descubra el nuevo Film Miss Dior, un himno al amor tal y como lo deseaba Christian Dior, su creador.

Los comerciales y anuncios sobre perfumes y fragancias sirven para darnos una idea aproximada sobre cada uno de los productos que nos ofrecen dichos comerciales, y es un hecho que una buena combinación pueden hacer que las fragancias se vendan mucho. En este caso la combinación de la protagonista de este comercial, nos referimos a Natalie Portman como una de las actrices más hermosas de Hollywood, y la dirección de Sofia Coppola que es una de las mejores de la industria, ambas logran crear este impresionante comercial. Sin olvidar la música que hace parte fundamental del proceso creativo. En este comercial de Dior no solo nos sorprende por su fragancia sino también por la alta costura de las prendas Dior.

En el comercia de Miss Dior vemos la historia una apasionada historia amorosa, y es que todos quisiéramos estar interpretando al hombre que se da ese apasionado beso con la actriz Natalie Portman. Recordemos que Miss Dior es un perfume tradiconal de la casa de moda ideado por su fundador en el siglo pasado cuya premisa a la hora de crearlo fue: «Quiero un perfume que huela a amor»; y eso fue lo que consiguió con esta exquisita fragancia.

Miss Dior
Canción del Comercial: Grace Jones – La Vie en Rose

La canción que hace parte de este comercial se llama “La Vie en Rose”, pero en esta ocasión es la versión interpretada por la cantante jamaiquina y ex-chica bond, Grace Jones. Esta canción la puedes encontrar en el álbum “Portfolio”, el álbum debut de la modelo y cantante. Este es, sin embargo, solo uno de las más de sesenta versiones que tiene esta canción inmortalizada originalmente por Édith Piaf.

Escucha esta espectacular canción que le aporta al comercial la elegancia, sensualidad y armonía que pretende transmitir con este comercial y una fragancia con escencias como mandarina de Italia, Jazmín Sambac y Pachulí de Indonesia encerradas en un envase muy llamativo.

Opiniones

opiniones