Anuncio Serie de Televisión Homeland Canal Cuatro 2013 – Canción: “Hero” de Nickelback

Compartir

Después de una larga espera ya se puede disfrutar de la seria Homeland en el canal de televisión Cuatro y para celebrarlo lanzan este nuevo anuncio publicitario.

El 10 de abril se estrenó en el canal español Cuatro esta espectacular serie televisiva llamado Homeland. El estrenó se realizó en el horario primetime del canal en el cual se encuentra la mayor y más importante audiencia de ese país. El canal Cuatro se encuentra en una etapa en la cual transmite series traídas desde Estados Unidos como lo hizo con la también exitosa seria Lost. Como dato te contamos que incluso el presidente Barack Obama se ha declarado fan de esta serie en la que se destaca particularmente el guión y los personajes. La serie se transmitió a las 22.30 horas y para hacerlo a lo grande se presentaron dos capítulos seguidos de la serie.

Homeland es una serie de suspenso que es interpretada por Claire Danes como Carrie Mathison el cual es un agente de la Agencia Central de Inteligencia quien a realizar una operación no autorizada en Irak es reubicado en un centro de operaciones antiterroristas en donde conoce a Brody. Es una serie que ha recibido buenas críticas en todos los países en los que se transmiten. Durante su estreno en España obtuvo una audiencia de 2.202.000 (10,9%) de espectadores en el horario primetime.

Canción del Anuncio: “Hero” de Nickelback

Sin lugar a duda la canción “Hero” es la canción más conocida de la banda Nickelback. Lanzada en el año 2002 también sirvió como tema principal de la película Spider-Man. En el año que se estrenó llegó a posicionarse como número uno en los listados musicales más importantes del mundo como la revista Billboard.

“Hero” fue compuesta por Chad Kroeger; vocalista y líder de la banda Nickelback. En el video dirigido por Nigel Dick se puede ver a la banda tocando esta canción el techo de un edificio en la ciudad de Nueva York con imágenes de la película Spider-Man.

Opiniones

opiniones