Comercial Claro: Smart Ilimitado – Canción: “Live High” de Jason Mraz

Compartir

Claro: Smart Ilimitado

El nuevo anuncio de Claro: Smart Ilimtado está dirigido a todos los países de Latino América. Claro es una de las empresas de telefonía celular más importante del mundo. Con presencia en la mayoría de países de Latino América, se ha catalogado como una de las compañías líderes en el mercado de la telefonía móvil, que el día de hoy te traemos este nuevo anuncio titulado Claro: Smart Ilimtado.

En este comercial de Claro nos deja bien claro que es una de las mejores empresas, ya que con este nuevo plan puedes hacer de todo lo que siempre quisiste, tener un smartphone de última tecnología el cual no va a tener límites para absolutamente nada; vas a poder hablar todo lo que quieras con las personas que quieras, además de navegar en internet todo el tiempo que quieras y desde donde quieras.

Durante todo el anuncio podemos ver frases como «Smart Morning», «Smart Escape», «Smart Zen», «Smart Adventure», «Smart Music» y, finalmente, para despedir el anuncio nos muestra el lema «Smart Ilimitado». Un anuncio que nos invita a sacarle el máximo provecho a nuestros smartphones y si no tenemos uno, ¿qué estamos esperando para comprar uno con la facilidad de Claro?

Canción: “Live High” de Jason Mraz

La canción que hace parte del anuncio de Claro: Smart Ilimitado es interpretada por uno de los mejores artistas actualmente, nos referimos a Bruno Mars, quien es el encargado de ponerle sentido y ritmo a esta pauta publicitaria. El tema musical lleva como nombre «Live High», una canción lanzada en el año 2009 y que viene incluida en el tercer álbum de estudio del artista titulado «We Sing. We Dance. We Steal Things.».

Si te fijas en la letra de la canción, te puedes dar cuenta que encaja perfectamente, ya que nos habla sobre vivir la vida al máximo sin importar nada, vivir con rectitud y siempre pensando en alto. Disfruta de esta buena canción que te presentamos a continuación:

Opiniones

opiniones

1 Respuesta en esta canción