Anuncio Hugo Boss Red 2013 – Canción «Switchblade Smiles» de Kasabian

Compartir

Hugo Boss Red con Jared Leto

Hugo Boss sorprende de nuevo con otro anuncio de perfumes que cautiva nuestras emociones y nos incita a comprar este tipo de productos, estamos hablando de este nuevo comercial de la firma de perfumería y diseño Hugo Boss en el cual nos presenta su nueva fragancia para hombres llamada «Red». En este comercial aparece uno de los hombres más apuestos del planeta; el actor y cantante Jared Leto quien nos hace sentir que los 30 segundos que dura el comercial son eternos y quisiéramos tenerlo siempre en nuestras pantallas. Una buena jugada de la casa alemana. Recordemos que Jared Leto es el vocalista líder de la banda 30 Seconds to Mars. Jared también es la imagen de la fragancia de Hugo Boss llamada «Just Different». Ya es la segunda vez que el actor trabaja con Hugo Boss y no cabe duda que la firma alemana a quedado sorprendida con la capacidad del artista para atraer clientes.

Hugo Boss se viste de rojo con el fin de lanzar esta nueva fragancia, así como los 20 años de la firma de moda alemana Hugo Boss. Este perfume es hace parte de una línea mucho más informal de Hugo, con una tendencia a ser un poco más elegante que hará que nunca pases desapercibido donde quieras que vayas.

Mira el comercial a continuación y disfruta de talento de este actor y la calidad de los detalles que caracterizan los comerciales de Hugo Boss:

Canción «Switchblade Smiles» de Kasabian
Como parte fundamental de este comercial queremos destacar la participación de la agrupación Kasabian; una banda británica de rock quien hace parte de este comercial con su canción «Switchblade Smiles»; un buen tema que le aporta estilo al anuncio lanzado ya en varios países. Este tema musical viene incluido en el cuarto álbum de estudio de la banda que se llama «Velociraptor!» del cual se han desprendido importantes éxitos, pero ninguno como esta canción que llega a hacer de este comercial de Hugo Boss una mezcla entre sensualidad y buen estilo.

Opiniones

opiniones